• 942 528 411
  • correo@mueblesvilorsa.com

Fábrica

En Muebles Vilorsa abarcamos todas las etapas del proceso de elaboración de un mueble desde el diseño hasta su entrega al cliente. Adquirimos directamente las materias primas, las transformamos y elaboramos para construir el mobiliario que finalmente entregamos a nuestros clientes.

Empleamos materiales de primera calidad, desde aceros tubulares soldados longitudinalmente por inducción de alta frecuencia y producidos bajo las normas EN10305-3 y EN10305-5, a tableros laminados, estratificados y compactos HPL (High Pressure Laminate) EN 438-2005. Todas nuestras estructuras metálicas se pintan en polvo termoendurecido con base de resinas epoxídicas (polvo epoxy) con un espesor final de 80 micras según ensayos bajo la norma UNE EN 2808:2007.

Además contamos con maquinaria CNC (control numérico computerizado) de última generación y capital humano con el know-how y la experiencia acumulada durante más de 20 años fabricando mobiliario. Nuestro objetivo es lograr siempre diseños y acabados de calidad superior.

Fabrica Cnc
Cabina Epoxy

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más Info